¡HOLA SOMOS MANADA ANIMAL!

La Fundación “Manada Animal” es una organización sin fines de lucro ubicada en la ciudad de Valparaíso, dedicada a mejorar la vida de los animales. Esta fundación trabaja incansablemente para rescatar a los animales abandonados, maltratados o en situación de riesgo, brindándoles un refugio seguro donde puedan ser alimentados y cuidados adecuadamente. Además, “La Manada Animal” se enfoca en controlar la población de animales callejeros mediante programas de esterilización, lo que ayuda a reducir la sobre población y mejorar la calidad de vida de estos animales.

Este grupo de personas apasionadas por los animales lucha por su bienestar y se esfuerza por crear una comunidad más justa y compasiva para ellos. “La Manada Animal” es un ejemplo de cómo un pequeño grupo de personas puede hacer una gran diferencia en la vida de los animales y en la comunidad en general.

MISIÓN

La Fundación Manada Animal se dedica a rescatar, alimentar y esterilizar a los animales mas necesitados con el fin de mejorar su calidad de vida y promover el cuidado responsable de los animales en la sociedad. Trabajamos incansablemente para brindar atención médica y alimentación a los animales necesitados y para educar a la comunidad sobre la importancia de la adopción, el cuidado responsable y la esterilización de los animales.

VISIÓN

La Fundación Manada Animal rescata, alimenta y esteriliza a los animales más necesitados para mejorar su calidad de vida y promover el cuidado responsable de los animales en la sociedad, con la visión de crear un mundo en el que todos los animales sean tratados con respeto y compasión.

Nuestro trabajo

RESCATAR

Brindamos asistencia y protección a aquellos que están en peligro o necesitan cuidado, proporcionándoles un lugar seguro y adecuado.

ALIMENTAR

Alimentamos a animales que no tienen acceso suficiente a ellos. Esto puede incluir animales callejeros, abandonados, maltratados o en refugios, así como animales que sufren de desnutrición.

ESTERILIZAR

implica eliminar quirúrgicamente los órganos reproductivos de un animal para prevenir la sobre población y la propagación de enfermedades.

manada animal © 2023 All rights reserved

made with ❤ dubh studio